Hallan los cadáveres de dos personas, una de ellas con signos de violencia, en Murcia y en Asturias

Los cuerpos fueron localizados en las zonas de Totana y Pola de Siero
La Guardia Civil ha sido advertida sobre la localización de los cadáveres | España Diario

 

Durante las jornadas de este pasado martes y de hoy miércoles, 26 y 27 de marzo, han sido encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en las localidades de Totana (Murcia) y en Pola de Siero (Asturias).

Un vecino alertaba de que había un coche a las orillas del río Guadalentín, que se encuentra seco, y que no se había movido de aquel lugar desde el pasado lunes.

En el caso del cuerpo hallado en el río Nora, una llamada ha alertado a la Guardia Civil del hallazgo del cuerpo de una mujer flotando en el río.

Hallado el cadáver de un hombre en Totana (Murcia)

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la tarde de este miércoles con aparentes signos de violencia en la localidad murciana de Totana, informan fuentes próximas a la investigación.

La Guardia Civil ha recibido una llamada de un vecino que alertaba de que había visto un coche junto al cauce seco del río Guadalentín que no se había movido del lugar desde el pasado lunes.

Era en el camino de Hondales, donde tras realizar una batida los agentes encontraron el cuerpo, tras lo que dieron aviso a la Policía Judicial para tratar de esclarecer lo sucedido y al juez de guardia local para el levantamiento del cadáver, trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia, donde le será realizada la autopsia. 

Encuentran el cadáver de una mujer en el río Nora

La Guardia Civil ha hallado este martes el cadáver de una mujer, de avanzada edad, flotando en el río Nora a la altura de la estación de tren de Pola de Siero, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Una llamada a la Benemérita a las 11.50 horas alertando de la presencia de un cadáver flotando en el río movilizó a varias dotaciones de la Guardia Civil hasta el lugar indicado.

También se desplazaron la Policía Judicial y el médico forense para certificar la muerte de la mujer. Por el momento se desconoce su identidad y los agentes investigan la causa del fallecimiento.

Se da la circunstancia de que el pasado lunes 25 de marzo, la Guardia Civil halló el cadáver de un hombre de 85 años y vecino de Cangas del Narcea, en el río Narcea.

Comentarios