Hallados los cadáveres de dos hombres en La Rioja y La Coruña

Uno de ello, de 33 años, ha sido hallado en su casasin vida, la segunda víctima ha aparecido en un coche calcinado
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

Los cuerpos sin vida de dos hombres han sido hallados en las comunidades de La Rioja y Galicia. Uno de ellos apareció muerto en su propia casa en la localidad riojana de Cervera del Río Alhama mientras que el otro fue hallado calcinado en su coche en el municipio de Toques en La Coruña.

Aparece muerto un joven de 33 años en Cervera del Río Alhama

Un joven de 33 años apareció muerto, ayer a las 19.20 horas, en su propio domicilio de Cervera del Río Alhama (La Rioja), según ha informado está mañana la Delegación del Gobierno en La Rioja.

La misma fuente ha señalado que se desconocen las causas de la muerte, que serán determinadas por la autopsia. Según ha apuntado la Delegación del Gobierno, el médico desplazado al lugar «no certificó el fallecimiento por muerte natural».

Tras certificar la muerte, se procedió al levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Encuentran un cadáver calcinado en un coche en Toques

Una persona calcinada en un vehículo incendiado ha sido localizado en la zona del fuego declarado en la noche del miércoles en el municipio coruñés de Toques.

Según informa la Consellería de Medio Rural a Europa Press, los equipos de extinción llegaron a la parroquia de Capela y detectaron la presencia de un fallecido en un coche que «se estaba incendiando». La Guardia Civil investiga la circunstancias del suceso.

Medio Rural apunta que «el incendio y la explosión del coche se produjeron en el mismo momento», si bien «no se puede determinar con seguridad» que el fuego se iniciase a raíz de la explosión, «pero fueron simultáneos» a las 22,07 horas, por lo que se está investigando.

Este fuego ha quemado unas 27 hectáreas de superficie arbolada y ocho de rasa tras ser extinguido a las 7.20 horas de este jueves. En las tareas de extinción han participado cuatro agentes, cuatro brigadas, cinco motobombas y una pala.