Mueren dos personas y otras dos resultan heridas en tres accidentes en La Coruña, Cuenca y Madrid

Los siniestros se han producido en la CM-310, en Cuenca, en la N-VI, en La Coruña, y en la ciudad de Madrid.
Imagen del accidente de una mujer en Madrid, tras chocar contra un camión | Emergencias Madrid

 

Dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, en tres accidentes que han tenido lugar en distintas zonas de España. Uno de ellos se ha producido en la CM-310, en Cuenca, otro ha sido en la N-VI, en La Coruña, y el tercero se ha producido en la ciudad de Madrid.

Una mujer muere en una salida de vía en Saelices

Una mujer de 62 años ha fallecido este martes tras la salida de vía del turismo en el que viajaba en el kilómetro 75,5 de la carretera CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca). Además, un hombre de 59 años ha resultado herido y ha debido ser trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.08 horas y, a consecuencia del accidente, la fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que su cuerpo ha debido ser rescatado por los bomberos de Tarancón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los mencionados bomberos, efectivos de la Guardia Civil y de obras públicas, un médico de Urgencias, un helicóptero, una UVI --encargada del transporte del herido-- y una ambulancia de soporte vital básico.

Muere un joven de 25 años en un accidente en Aranga

Un joven de 25 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Aranga (A Coruña). La víctima tuvo que ser rescatada del interior del vehículo que conducía.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 5,20 horas en la carretera N-VI, a su paso por la localidad coruñesa de A Castellana, en la parroquia de San Lourenzo de Vilarraso.

Efectivos de la Guardia Civil solicitaron colaboración al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para asistir a una persona atrapada dentro de un vehículo accidentado pocos kilómetros antes de la provincia de Lugo.

Por ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de los miembros del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Tras llegar al punto, los servicios de emergencia confirmaron que la persona estaba fallecida y que era preciso el uso del material de excarcelación para su liberación.

Al lugar, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del PAC de Curtis que confirmó el fallecimiento del conductor, I.V.P., de 25 años.

Herida grave al empotrarse contra un camión en Madrid

Una mujer ha resultado herida grave en la madrugada de este martes tras empotrar su turismo contra un camión en la calle Francisco Silvela con Avenida de América, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente se ha producido alrededor de las 2.00 cuando la mujer, de 36 años, ha empotrado su turismo contra la parte trasera de un camión quedando su vehículo encajado.

Bomberos del Ayuntamiento han rescatado a la conductora del turismo y los sanitarios del Samur Protección Civil han estabilizado a la víctima, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo facial.

La mujer ha sido intubada y trasladada con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

Por su parte, la Policía Municipal se ha encargado del atestado y ha mantenido cortado un tramo de Avenida de América para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.