ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres fallecidos en tres aparatosos accidentes de moto en Jaén, León y Cáceres

Los accidentes han tenido lugar en la zona del casco urbano de la ciudad jinnense y en dos carreteras
Los servicios de emergencias han tenido unas jornadas complicadas durante estos días | España Diario

 

Tres accidentes de tráfico se han resuelto con tres personas fallecidas. Los accidentes han tenido lugar en Mancha Real (Jaén), Plasencia (Cáceres) y Berlanga del Bierzo (León).

En los casos de Jaén y León, los fallecidos han tenido una colisión con otro vehículo, mientras que en el accidente acaecido en Cáceres, ha sido una salida de la vía lo que ha ocasionado el fallecimiento del motorista.

Fallece un motociclista en un accidente de tráfico en el casco urbano de Mancha Real 

Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento del motorista | España Diario

 

Un motorista de 68 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en el casco urbano de la localidad jiennense de Mancha Real, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 17,15 horas, cuando varios vecinos han alertado de un choque entre un ciclomotor y una furgoneta en la avenida Vista Alegre.

Fuentes de Policía Local han confirmado al centro de coordinación el fallecimiento del conductor de la moto en el lugar del siniestro sin que hayan trascendido, de momento, las causas del mismo. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente.

El número único de emergencias ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a agentes del instituto armado y de Policía Local.

Fallece un motorista de 64 años al sufrir un accidente cerca de Plasencia

Un motorista de 64 años ha fallecido en la noche de este jueves al sufrir un accidente de tráfico cerca de la localidad cacereña de Plasencia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,44 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de que una motocicleta se había salido de la carretera en el kilómetro 3,800 de la EX-203, en el término municipal de Plasencia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación de la Guardia Civil.

Los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, de 64 años, que presentaba traumatismo craneal y torácico, y ha fallecido.

Fallece un motorista de 31 años en una colisión con un turismo en Berlanga del Bierzo 

Las asistencias han trasladado al herido tras sacarlo de debajo de la moto | España Diario

 

Un hombre de 31 años ha perdido la vida tras herido cuando la moto que conducía colisionó con un vehículo en el kilómetro 5 de la LE-715, en Berlanga del Bierzo (León), según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se registró minutos antes de las 18.29 horas del jueves, 21 de febrero, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toreno.

Al llegar, el persona de la UVI móvil solicitó a través del 1-1-2 la presencia de bomberos porque el motorista estaba atrapado, por lo que se informó a los Bomberos de Ponferrada.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendieron al herido que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo donde perdió la vida.