ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Ambiente más cálido en general, excepto en el sureste

Muere una mujer en un incendio en Badajoz y 2 personas heridas por fuegos en sus casas en Málaga y Granada

Los incendios se han saldado con una mujer fallecida en Badajoz y 2 heridos por inhalación en Málaga y Granada
Los cuerpos de Bomberos de Badajoz, Málaga y Granada han extinguido oficialmente los fuegos | España Diario

 

3 personas se han visto afectadas por el fuego a lo largo de este miércoles, 2 de enero. De los tres incendios registrados, dos han sido en Andalucía y uno de Extremadura, más concretamente en las localidades de Antequera (Málaga), Monachil (Granada) y Barcarrota (Badajoz).

Cabe destacar que una de las personas afectadas ha fallecido y las otras dos han sido hospitalizadas. La persona fallecida ha sido una mujer de 70 en Barcarrota.

Fallece una mujer de en el incendio de una vivienda en Barcarrota 

Una mujer de 70 años de edad ha fallecido como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda este miércoles, 2 de enero, en la localidad pacense de Barcarrota.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar sobre las 17,00 horas en una vivienda situada en el punto kilométrico 4,600 de la Carretera de Barcarrota a Alconchel.

Tras recibir una llamada en el 112 que informaba sobre el incendio, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Olivenza y Jerez de los Caballeros, efectivos de la Guardia Civil, y equipos del PAC de Barcarrota.

 

Una mujer resulta afectada por inhalación de humo en el incendio de Antequera

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado esta miércoles en el municipio malagueño de Antequera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido en torno a las 17.00 horas cuando el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido la llamada de un ciudadano que informaba de un incendio en una casa de la calle Cuesta Real.

De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de la localidad, así como al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado que el incendio se ha saldado con una mujer de 39 años intoxicada por humo y trasladada al hospital de Antequera.

Afectado por inhalación de humo un varón tras un incendio en Monachil

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo al producirse un incendio en la campana extractora de la cocina de una vivienda en el municipio granadino de Monachil, en la tarde de este miércoles 2 de enero.

Según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, un particular ha alertado sobre las 14,45 horas de un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Flores, en el Barrio de la Vega.

Por ello, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un varón de 53 años a la Clínica La Salud tras resultar intoxicado por el humo.