ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Encuentran en León a la menor desaparecida hace doce días en Asturias

La pequeña, de 14 años de edad, ya se ha reunido con sus familiares
La Policía Nacional encuentra a la menor desaparecida en Asturias | EspañaDiario.es

 

Ana Isabel Álvarez, la menor de edad que tenía en vilo a toda la comunidad autónoma de Asturias tras desaparecer del municipio de La Corredoría doce días atrás, ha sido encontrada por agentes de la Policía Nacional, que han confirmado que la joven se encuentra en perfectas condiciones.

Según han detallado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, la hasta ahora desaparecida, de tan solo 14 años de edad, fue hallada precisamente en la capital provincial castellanoleonesa. La Policía Nacional ha dado por concluido así el operativo desarrollado durante las dos últimas semanas.

Del mismo modo, se ha confirmado que los familiares de Ana Isabel Álvarez, de 14 años de edad, ya han sido informados de la noticia, por lo que se han desplazado hasta León para reencontrarse con la niña. Esta, en perfectas condiciones, sana y salva, ya ha regresado a Asturias para volver a su normalidad diaria.

Ingresado con quemaduras tras arder su cocina en Soria

Por otro lado, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León informó acerca de un joven que tuvo que ser atendido de urgencia tras sufrir quemaduras provocadas por el incendio ocasionado en su cocina, en un domicilio localizado en Soria, durante la noche de este martes, 9 de octubre.

Las fuentes consultadas han detallado que la víctima contaba con importantes lesiones en las manos y en la cara después de arder la campana extractora de su domicilio. Minutos antes de las 22.45 horas, las asistencias médicas recibían la alerta por el incendio ocasionado en el interior de una vivienda.

De inmediato, las autoridades se desplazaban hasta el número 5 de la calle Vicente Álvarez de la capital soriana, donde se informó que no había más personas afectadas. Los efectivos de una ambulancia de soporte vital básico fueron los responsables de atender las heridas de la víctima.

Después de realizarle la pertinente exploración y valoración, el personal sanitario consideró que el afectado, un varón de 24 años de edad, debía ser trasladado a un centro médico especializado, por lo que se procedió a acompañarlo hasta el Complejo Asistencial de Soria.

Del mismo modo, hasta el lugar de los hechos y movilizados por la sala de operaciones del 112, también se trasladaron agentes de la Policía Local de Soria y del Cuerpo Nacional de Policía, que abrieron la investigación correspondiente. Además, el cuerpo de Bomberos de Soria se encargó de acabar con cualquier rastro del incendio.