ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver calcinado de una mujer en la costa de Ceuta

El hallazgo se ha producido en la zona conocida como Boca León
Imagen de archivo de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

El cadáver calcinado hallado este miércoles por un grupo de personas en la costa de la bahía sur de Ceuta, concretamente en la zona conocida como Boca León, enfrente de la barriada de Juan XXIII, a aproximadamente 1,5 kilómetros de la frontera del Tarajal, corresponde a una mujer.

La Autoridad Judicial ha procedido a las 19,30 horas de este miércoles al levantamiento del cuerpo. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta han explicado que un grupo de personas que deambulaba por las antiguas fortificaciones de defensa del litoral ubicadas en la zona han alertado al teléfono único de emergencias 112 del hallazgo de lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

Efectivos especializados de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso. 

Un jugador del Ceuta en la UCI tras recibir una puñalada en el abdomen 

El futbolista de 21 años de Ceuta Hamza Abdelah 'Maruja' pasó la noche del miércoles, 23 de enero, sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la ciudad autónoma, en el que ingresó a las 23,50 horas del martes, 22 de enero, con una herida de arma blanca «en la zona del abdomen próxima a la ingle» que no hace temer por su vida, según precisaron fuentes de la Delegación del Gobierno.