ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Dos trabajadores heridos tras caer desde altura en Toledo y Madrid

Uno se ha precipitado de 4 metros en una almazara en Los Navalmorales y el otro desde 5 haciendo tareas de mantenimiento en la M-45
Ambulancia Sescam Castilla-La Mancha | UGT

 

Dos trabajadores han resultado heridos tras sufrir dos accidentes laborales en Toledo y Madrid. Uno se ha precipitado desde 4 metros una almazara en Los Navalmorales. El otro de 5 mientras realizaba tareas de mantenimiento en la M-45.

Herido un trabajador tras caer desde de 4 metros en una almazara de Los Navalmorales

Un trabajador ha resultado herido este jueves tras precipitarse desde una altura de cuatro metros en una almazara situada en la calle Remedios de la localidad toledana de Los Navalmorales.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.36 horas y el trabajador ha sufrido contusiones y fracturas por lo que su estado es reservado.

Al lugar ha acudido un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Guardia Civil.

Herido grave un trabajador tras caerse desde una altura de 5 metros en la M-45

Un trabajador de 42 años ha resultado este jueves herido grave tras caerse desde una altura de 5 metros cuando estaba realizando labores de mantenimiento en la M-45, en las inmediaciones del aparcamiento del Leroy Merlin del Parquesur de Leganés, ubicado en avenida de Gran Bretaña, s/n.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press de que la primera llamada ha entrado a las 11.40 horas, avisando de un accidente laboral de un trabajador de mantenimiento de carreteras.

El hombre, que estaba a una altura de 5 metros, ha sufrido polifracturas en las extremidades inferiores porque ha caído de pie. En concreto, presenta una fractura abierta de tibia y peroné, otra cerrada del tobillo izquierdo y una probable fractura de cadera.

El SUMMA, que ha acudido al lugar con una UVI móvil, le ha estabilizado y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado.