ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos y un herido grave en sendos accidentes en Albacete y Álava

Un motorista de 65 años ha muerto tras chocar con un coche en Ayna y un conductor en una colisión múltiple en Iruña de Oca
El vehículo accidentado en Álava ha quedado en este estado | Bomberos Vitoria

 

Dos personas han fallecido este domingo por la mañana en sendos accidentes las carreteras de Albacete y Álava. Un motorista que circulaba por la CM-3203 en la localidad de Ayna, que ha acabado chocando con un coche. El otro era un conductor implicado en una colisión múltiple en la A-1 en Iruña de Oca

Muere un motorista de 65 años tras chocar con un turismo en Ayna

Un motorista de 65 años ha fallecido este domingo después de que su moto haya colisionado con un turismo en el kilómetro 67 de la CM-3203, en el término municipal de Ayna (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 10.22 horas de este domingo. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, además de personal de obras públicas.

Muere un conductor en una colisión en la A-1, a la altura de Iruña de Oca 

El conductor de un turismo ha fallecido este domingo en la A-1, a la altura de Iruña de Oca (Álava), al producirse un accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 11.30 horas en la A-1, a la altura de Iruña de Oca, sentido Burgos. Por causas que se desconocen, dos turismos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.

El conductor de uno de los vehículos ha fallecido en el lugar y otro ha resultado herido grave y trasladado al hospital de Santiago. Ambos han sido rescatados por los bomberos. Se han producido retenciones de hasta 3 kilómetros aunque se sigue trabajando en la zona.