URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Tres muertos y dos heridos graves en accidentes en la M-50, M-501, A-4, PO-551 y TF-47

Los siniestros han ocurrido en las provincias de Madrid, Pontevedra y Tenerife
Imagen de archivo | Bomberos

 

Cinco accidentes de tráfico registrados durante la tarde de este sábado y madrugada del domingo se han saldado con tres personas muertas y dos heridas graves, en sucesos registrados en Madrid, Pontevedra y Tenerife.

Fallece un joven de 26 años en un accidente en la M-50

Un joven de 26 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la M-50, a la altura de la localidad madrileña de Leganés, cuando el vehículo que conducía se salió de la autovía por causas que investiga la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 56 de la M-50, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Muere un motorista tras chocar con un turismo en la M-501

Un motorista ha fallecido este sábado al chocar contra un turismo y caer al asfalto en el kilómetro 8 de la M-501 en Villaviciosa de Odón (Madrid), según ha informado a Europa Press Emergencias 112.

El hombre, que ha sufrido traumatismo torácico severo, se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando ha llegado el SUMA, que no ha podido evitar el fallecimiento con las maniobras de reanimación.

La Guardia Civil está investigando el accidente.

Herida grave una mujer tras un accidente en la A-4

Una mujer de 30 años ha resultado herida este domingo con varios traumatismos tras sufrir un accidente en el kilómetro 22 de la A-4, a la altura de Pinto.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la colisión entre estos dos vehículos ha tenido lugar a la 01:20 de la madrugada. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA 112 se han encontrado con que esta mujer -- que ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre -- sufría varios traumatismos y una parada cardiorespiratoría que ha sido revertida.

La Guardia Civil está investigando el accidente.

Muere un hombre en un atropello en la PO-551

Un hombre de unos 62 años ha muerto en la tarde de este sábado a causa de un atropello producido a las afueras del municipio pontevedrés de Moaña (Pontevedra).

Según indican fuentes de la Policía Local y el 112, el varón ha sido alcanzado por un vehículo en el punto kilométrico 27 de la PO-551.

Los servicios de emergencia han tenido constancia del suceso a través de la llamada de un particular alrededor de las 17,30 horas. Seguidamente, se ha informado al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local.

Debido a la gravedad de las lesiones, los equipos de emergencia tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Herido grave tras volcar en la TF-47

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando un coche había volcado en la carretera TF-47 y que su conductor estaba atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron al herido y luego fue valorado y asistido por el personal del SUC. Una vez estabilizado, fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de La Candelaria al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y procedió, en colaboración con la Policía Local, a cortar la vía al tráfico para el aterrizaje del helicóptero medicalizado en la zona. Mantenimiento de Carreteras del Cabildo realizó la limpieza de la vía.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios