ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos en dos accidentes en Córdoba y Toledo

Un hombre ha sido atropellado en Ferran Núñez y otro se ha precipitado con su coche por un puente en Ocaña
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Europa Press

 

Dos hombres han fallecido en dos accidentes en Córdoba y Toledo. Uno ha sido atropellado en la localidad de Ferran Núñez. El otro se ha precipitado con su coche por un puente en el municipio de Ocaña. 

Muere un hombre de 83 años atropellado en Fernán Núñez 

Un hombre de 83 años de edad ha fallecido tras ser atropellado a última hora de este martes en la avenida principal de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se registró poco antes de las 21.15 horas, cuando se recibió un aviso para indicar que un turismo había atropellado a un hombre en la Rotonda de Los Caballos. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, que finalmente no tuvo que actuar.

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar de los hechos han confirmado el fallecimiento del varón atropellado, un hombre de 83 años.

Muere un hombre tras precipitarse por un puente de la A-4 a la R-4

Un hombre de 35 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras precipitarse accidentalmente desde un puente situado en la kilómetro 65 de la A-4 hacia la R-4, a la altura de la localidad toledana de Ocaña.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 3.17 horas cuando este hombre se encontraba con su coche parado en la A-4 y se ha precipitado accidentalmente desde una altura de 10 metros.

Cuando han llegado los servicios sanitarios esta persona se encontraba aún con vida pero ha fallecido en el lugar, hasta el que se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Ocaña, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.