ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos en sendos accidentes Ciudad Real y Cádiz

Un mujer ha perdido la vida en un choque frontal entre un coche y un tractor en la localidad manchega de Torrenueva mientras que un motorista ha sufrido una salida de vía en el municipio gaditano de El Gastor
Ambulancia de la Junta de Andalucía | La Sexta

 

Dos personas han perdido la vida en sendos accidentes en Ciudad Real y Cádiz. Una mujer ha fallecido cuando su turismo ha colisionado la localidad manchega de Torrenueva. Mientras que un motorista se ha salido de la vía en El Gastor, en Cádiz

Muere una mujer en un choque frontal entre un turismo y un tractor en Torrenueva 

Una mujer ha perdido la vida este lunes tras la colisión frontal entre un tractor y un turismo en el kilómetro 8 de la CR-612, en dirección Valdepeñas, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Torrenueva.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.40 horas.

La fallecida era la conductora del turismo y su cuerpo ha quedado atrapado en el vehículo, teniendo que ser rescatado por los bomberos. Al lugar ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Valdepeñas y una UVI.

Muere un motorista en un accidente en El Gastor 

Un hombre ha resultado fallecido en un accidente de moto ocurrido este mediodía en la carretera A-2300 a su paso por el municipio gaditano de El Gastor, según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido las llamadas de varios testigos sobre las 12,50 horas, que informaban de la salida de vía de una moto en una zona de la carretera muy próxima a un área recreativa. Desde el teléfono único de emergencias se ha activado, de inmediato, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del conductor y único ocupante de la moto en el lugar del accidente, del que por el momento no han trascendido las causas que lo han causado.