ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos y tres heridos en tres accidentes en Cáceres y Jaén

Un camionero ha perdido la vida en la A-5, un motorista ha sufrido una caída en la capital cacereña y un accidente en Jódar deja un muerto atropellado y dos heridos
Ambulancia de las Emergencia Sanitarias de Extremadura | EspañaDiario

 

Dos personas han muertos y tres han resultado heridas en tres accidentes en Cáceres y Jaén. Un camionero ha fallecido en la A-5, en Almaraz, Cáceres. Un motorista está herido tras una caída en Cáceres capital. 

Un accidente en Jódar, en Jaén, ha causado un fallecido y dos heridos. Se da la trágica circunstancia de que el fallecido de Jaén estaba pidiendo ayuda después del accidente cuando fue atropellado por otro turismo.

 

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía en la autovía A-5 

Un hombre ha fallecido en un accidente de un camión ocurrido la madrugada de este domingo, 20 de enero, en la autovía A-5, cerca de la localidad cacereña de Almaraz.

El siniestro ha consistido en una salida de la vía del camión cuando circulaba en sentido hacia Lisboa sobre las 00,05 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Almaraz, efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias y conservación de la carretera.

 

Herido con policontusiones un joven de 23 años en un accidente de moto en Cáceres

Un joven de 23 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este pasado sábado en una calle de Cáceres.

El motorista se ha caído en la calle Miguel Ángel Ortí Belmonte pasadas las 22,30 horas, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido policontusiones y, tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. También ha intervenido una dotación de la policía local.

Muere una persona y resultan heridas otras dos en un accidente de tráfico en Jódar 

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este pasado sábado en el kilómetro 19 de la carretera A-401, en Jódar (Jaén).

Emergencias 112 ha explicado en un comunicado que el accidente tuvo lugar sobre las 19,50 horas, cuando el 112 recibió la primera de varias llamadas que informaban de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo con personas heridas en su interior. Igualmente, ha indicado uno de los afectados en el vuelco consiguió salir del coche para pedir ayuda y «fue atropellado por otro turismo».

Desde la sala del centro coordinador se informó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Úbeda y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local de Úbeda y Jódar y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de tres personas heridas al hospital San Juan de la Cruz: un hombre de 29 años, una mujer de 26 y un tercer lesionado del que se desconoce sexo y edad.

Por último, la Guardia Civil ha confirmado al 112 en la mañana de este domingo que una de las tres personas afectadas en el accidente, la que fue atropellada, ha fallecido durante la madrugada en el hospital.