Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos y dos heridos graves en accidentes en la A-30 y la N-232

Los sucesos han pasado por los términos murcianos y riojanos de ambas carreteras
Imagen de archivo de un servicio de urgencias | EspañaDiario

 

Dos personas han muertos, mientras otras dos han resultado heridas de gravedad, en sendos accidentes de tráfico registrados en las carreteras A-30, en el municipio de Blanca, en Murcia, y en la N-232, a su paso por Rincón de Soto, La Rioja.

Muere una mujer y dos heridos graves en un accidente en Blanca

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves la noche de este martes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y un turismo en el termino municipal de Blanca.

El siniestro se ha producido sobre las 23.35 horas a la altura del kilómetro 112 de la A-30, en sentido Cartagena, en la conocida como Cuesta de La Losilla cuando un camión frigorífico tipo tráiler ha colisionado con un turismo.

Una mujer que viajaba en el turismo ha fallecido prácticamente en el acto, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, mientras que los otros dos ocupantes del mismo han resultado heridos de carácter grave.

El conductor del vehículo ha sido evacuado hasta el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza, mientras que otra mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario Vírgen de la Arrixaca.

Efectivos de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han tenido que liberar el cadáver de la mujer del interior del turismo, así como al conductor del mismo, que había quedado atrapado en el amasijo de hierros.

Al lugar también se han trasladado cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado.

Muere un joven en un accidente por salida de vía en Rincón de Soto

Un joven de 28 años, natural de Ecuador y domiciliado en Calahorra, ha fallecido en un accidente tráfico, en el punto kilométrico 344 de la N-232, en el término municipal de Rincón de Soto, al salirse su vehículo por la margen derecha de la calzada y chocar contra un paso de agua de hormigón, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

SOS Rioja ha señalado que a las 18,22 horas, varios particulares han alertado del suceso. Por ello, se ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud así como a la Empresa de mantenimiento.

El conductor y único ocupante ha fallecido en el lugar del accidente. Posteriormente han sido avisados los Servicios Funerarios y a la ERIE psicosocial para acompañar a los familiares.

Comentarios