ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos motoristas heridos graves, uno de 16 años, en Badajoz y Tenerife

Ambos han colisionado contra sendos turismos, provocándoles importantes lesiones
Imagen de archivo de los servicios médicos atendiendo a un herido | EspañaDiario

 

Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en La Orotava, Tenerife, y Don Benito, Badajoz. El primero de ellos ha sido considerado herido de gravedad, mientras que el segundo, un joven de 16 años, ha sufrido lesiones 'menos graves'.

 

En estado grave un motorista tras chocar con un turismo en La Orotava

Un hombre de 44 años ha resultado herido de gravedad al chocar la moto que conducía con un turismo en la zona de Aguamansa, en La Orotava (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido a las 15.02 horas en el kilómetro 16 de la carretera TF-21 y el heridopresentaba politraumatismos de carácter grave.

Fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

 

Herido un joven de 16 años en un accidente de moto en Don Benito

Un joven de 16 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el que han colisionado un coche y una moto en Don Benito (Badajoz).

El siniestro se ha producido en la calle Piscinas de la localidad pacense sobre las 18,10 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido traumatismos en ambas rodillas y una herida complicada en los dedos del pie, por lo que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos de la Policía Local.