Dos motoristas heridos al chocar con dos furgonetas en Sevilla y Mallorca

Uno chocó en un cruce de la avenida de Andalucía y el otro fue envestido en la Ma-1 en la salida de Palmanova en dirección a Palma
La moto quedó incrustada bajo la furgoneta en la avenida sevillana | Emergencias Sevilla

 

Dos motoristas han resultado herido al tener dos accidentes con dos furgonetas en Sevilla y Mallorca. Uno ha chocado en un cruce de la avenida de Andalucía de la ciudad hispalense mientras que el otro ha sido envestido en la Ma-1 a la altura de Palmanova. 

Hospitalizado un motorista tras colisionar con una furgoneta en Sevilla

Un motorista de 33 años ha sido hospitalizado este miércoles tras colisionar con una furgoneta mientras circulaba por la avenida de Andalucía de Sevilla capital.

El siniestro, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, ha tenido lugar a las 12,35 horas por causas y en circunstancias que aún no han trascendido, si bien la Policía Local investiga el accidente y considera que uno de los dos pudo rebasar su semáforo en rojo.

Los bomberos debieron extraer la motocicleta atrapada bajo la furgoneta. El conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Herido grave después de que una furgoneta le haya golpeado por detrás 

Un motorista ha quedado herido grave este miércoles, después de que una furgoneta haya golpeado por detrás su motocicleta y haya salido despedido contra un guardarraíl, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas en la Autopista de Ponent (Ma-1) en la salida de Palmanova en dirección a Palma.

La víctima ha sido asistida por una ambulancia de soporte vital avanzado, que le ha trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave con un politraumatismo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios