ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Dos heridos en sendos atropellos en Canarias y La Rioja

Las víctimas son un peatón en La Matanza y un ciclista en Logroño
Imagen de archivo de unas instalaciones de Urgencias | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas en sendos atropellos en las comunidades de Canarias y La Rioja. El primero, una persona mayor arrollada en La Matanza, Tenerife, mientras caminaba por la carretera General del Norte. El segundo, un ciclista embestido en la calle Padre Claret de Logroño. 

Un varón herido al ser atropellado en La Matanza

Una persona mayor ha resultado herida al ser atropellada en la Carretera General del Norte, a su paso por el municipio tinerfeño de La Matanza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer viernes, sobre las cinco y media de la tarde. La víctima, de 77 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue llevado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Herido un ciclista atropellado en Logroño

Un ciclista de 61 años resultó herido leve en la noche de ayer tras sufrir un atropello en la calle Padre Claret de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue un particular quien dio aviso del suceso alrededor de las 22,00 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como Policía Local.

Tras un primer reconocimiento en el lugar de los hechos, los profesionales sanitarios no precisaron el traslado del ciclista a ningún centro hospitalario.