ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas heridas tras ser atropelladas en Vigo y Valladolid

Las dos han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl | EspañaDiario

 

Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas en Vigo y Valladolid. El primer atropello se ha producido a la altura del número 22 de la calle Teixugueiras de la ciudad pontevedresa. Mientras que una mujer de 78 años ha sido golpeada por un coche en el vallisoletano Paseo de Juan Carlos I.

Herida una persona al ser atropellada en Vigo

Una persona ha resultado herida en la tarde de este viernes al ser atropellada por un vehículo en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, el atropello tuvo lugar a la altura del número 22 de la calle Teixugueiras. Fue un particular el que alertó de que una persona había sido atropellada y de que la víctima se encontraba inconsciente y convulsionaba.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Vigo, así como una ambulancia del 061, que trasladó a la persona herida al Hospital Povisa.

Herida una mujer de 78 años atropellada por un turismo en Valladolid

Una mujer de 78 años, cuya identidad responde a las iniciales C.H.C, ha sido evacuada esta tarde al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras ser víctima de un atropello en el Paseo de Juan Carlos I de la capital, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

El suceso se produjo sobre las 16.28 horas, que es cuando el 112 fue informado del atropello de una mujer por un turismo a la altura del número 9 del referido paseo.

La septuagenaria, que presenta lesiones de pronóstico reservado, fue evacuada en una ambulancia hasta el Río Hortega.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas una mujer de 78 años, tras ser atropelladas en Valladolid y en Vigo.