Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras sendos accidentes de tráfico en Burgos y Canarias

Concretamente, los hechos se han producido en las localidades de Salas de los Infantes y en Las Palmas de Gran Canaria
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León. | cedida

 

Dos personas han resultado heridas tras sufrir dos accidentes de tráfico en las localidades de Salas de los Infantes (Burgos) y en Las Palmas de Gran Canaria. Los dos heridos han sido trasladados a los hospitales de referencia de la zona en cuestión.

 

Un herido en una salida de vía en la N-234 en Salas de los Infantes, Burgos

Un hombre de 54 años ha resultado herido esta madrugada en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la N-234, a su paso por la localidad burgalesa de Salas de los Infantes.

El accidente se ha producido en el kilómetro 439 de la carretera N-234, a la altura del conocido como Monumento al caminero, a las afueras de Salas de los Infantes (Burgos), ha detallado el servicio regional de emergencias 1-1-2.

 

 

El personal sanitario ha atendido al herido a quien ha trasladado más tarde al hospital de Burgos en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal de Atención Primaria.

 

Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Herida una motorista tras una colisión contra un coche en Las Palmas de Gran Canaria

Una motorista de 35 años ha resultado herida este viernes con varios traumatismos en extremidad inferior de carácter moderado tras chocar contra un coche en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han sucedido poco antes de las 13.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la colisión de un vehículo y una motocicleta en la calle Luján Pérez.

 

 

El personal del SUC valoró y asistió a la afectada y, a continuación, se encargó de su traslado a un centro sanitario, mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.