ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos mujeres heridas en sendos accidentes en Cáceres y La Rioja

En Cáceres el siniestro ha tenido lugar en la carretera EX-203 mientras que en La Rioja ha sido en la AP-68
Imagen de archivo de una ambulancia  | Cedida

 

Una mujer de 45 años ha resultado herida en Cáceres después de salirse de la vía con su turismo cuando circulaba por Torremanga mientras que una segunda mujer ha acabado también herida tras un accidente en el término de Briones en La Rioja.

Una mujer herida en una salida de vía en Torremenga

Una mujer de 45 años de edad ha sufrido traumatismo craneal y en la columna vertebral como consecuencia de una salida de vía del vehículo en el que circulaba en Torremenga (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas de este pasado jueves, día 3, en la carretera EX-203, en la salida de Torremenga a Plasencia, en la primera localidad cacereña.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Tras una llamada al 112 que informaba sobre el accidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada con base en Jaraíz de la Vera, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer ha sido atendida en el lugar de los hechos y desplazada posteriormente hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según los datos facilitados por elCentro 112 de Extremadura.

Herida tras chocar con la rueda de un camión en la AP-68, en Briones

Una mujer ha resultado herida esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico al colisionar con una rueda de un camión que se encontraba en la calzada en el punto kilométrico 94, sentido Bilbao de la AP-68, en el término de Briones.

Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS | Rioja2

 

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia mujer afectada la que ha dado aviso del suceso alrededor de las 04.55 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado la Guardia Civil, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como la empresa de mantenimiento de la Autopista.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.