ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren dos personas y otras dos resultan heridas en tres accidentes en Navarra y Badajoz

Los siniestros han tenido lugar concretamente en la N-121, en Olite, y en la EX-103 en Calera de León
Imagen del accidente que tuvo lugar en Navarra | Policía Foral de Navarra

 

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras producirse tres accidentes diferentes este domingo, uno de ellos en Navarra, y los otros dos en Badajoz.

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en la N-121, en Olite

Un joven de 23 años, vecino de Pamplona, que resultó herido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-121, en las cercanías de Olite, ha fallecido este lunes por las heridas sufridas en la colisión. En el accidente también falleció un vecino de Artajona de 47 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.19 horas en el kilómetro 39,6 de la citadas vía. El fallecido viajaba sólo en uno de los vehículos siniestrados. En el otro turismo implicado en el accidente circulaban un vecino de Pamplona de 23 años, que ha fallecido este lunes, y una vecina de Mutilva de 21.

La Policía Foral investiga las causas del accidente.

Un varón herido tras una salida de vía de un vehículo en Calera de León

Un varón de 28 años de edad presenta trauma en miembro inferior como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido esta pasada noche en Calera de León (Badajoz).

El suceso, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que circulaba dicho varón, ha tenido lugar sobre las 23.00 horas de este pasado domingo, día 24, en el punto kilométrico 212 de la carretera EX-103, en Calera de León.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el ocupante del vehículo ha resultado herido «menos grave» y ha sido trasladado hasta el Hospital de Llerena.

Un herido grave en un accidente en Alburquerque

Por otra parte, sobre las 17.50 horas de este pasado domingo, día 24, ha resultado herido de carácter grave un varón de 34 años en un accidente de moto en Alburquerque (Badajoz).

El suceso se ha registrado en la Calleja Elvira Vaca de Alburquerque, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que añade que el varón herido presenta luxación de hombro y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Tras una llamada al 112 para informar sobre el accidente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos medios del PAC de Alburquerque, una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara, y una patrulla de la Guardia Civil.