Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos hombres detenidos en Vitoria tras un robo con violencia producido en Pamplona

A finales de 2018 un hombre denunció el robo de un teléfono móvil valorado en más de 500 euros.
Agentes de la Policía Nacional y de la policía navarra han colaborado en este caso | España Diario

 

Agentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Navarra han detenido en Vitoria a dos hombres de 27 y 36 años como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en Pamplona.

A finales del pasado año una persona denunció en la capital navarra que dos jóvenes le habían sustraído, utilizando violencia e intimidación, un teléfono móvil valorado en más de 500 euros.

Según contó, mientras usaba el terminal ambos se le acercaron por la espalda y le dieron un empujón que le hizo perder el equilibro y caer al suelo, momento en el que le propinaron varios golpes antes de quitarle el teléfono y huir corriendo por las calles del Casco Viejo.

Tras las investigaciones, la Policía identificó como presuntos autores a dos hombres con domicilio en Vitoria, por lo que se montó un dispositivo conjunto con agentes de la capital alavesa para la detención de ambos y la realización de diligencias, operativo en el que se ha recuperado además el móvil robado.

Detenido por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en Oiartzun, Guipúzcoa

Agentes de la Ertzaintza han arrestado a un hombre de 46 años, con antecedentes delictivos, por agredir presuntamente con un arma blanca a su compañera sentimental, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones que sufrió.

Los hechos se produjeron este pasado lunes de madrugada en un domicilio situado en el término municipal de Oiartzun, en Guipúzcoa. La Ertzaintza fue alertada de un episodio de violencia de género y varios testigos afirmaron que un varón había agredido a su compañera sentimental.

 

La mujer relató a los ertzainas que había sido agredida por su pareja, un varón que había abandonado el lugar. En el transcurso de una discusión, este le proferió amenazas y le infligió maltrato físico. El agresor había esgrimido un cuchillo con el que le había causado una herida incisa.

La Policía Municipal de Bilbao detiene a un varón por arrollar a tres chicas y darse a la fuga

 

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este domingo a un varón que ha arrollado a tres chicas en el paseo de Uribitarte de la capital vizcaína y, posteriormente, se ha dado a la fuga. El arrestado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y drogas, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido a las 7.00 horas, cuando el turismo ha arrollado a tres jóvenes, que aunque no presentaban lesiones de gravedad, han sido trasladadas al Hospital de Basurto para ser atendidas por profesionales sanitarios.

Comentarios