ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenidos dos hombres en Huelva y Murcia por romper dos órdenes de alejamiento

Además, uno de ellos amenazó e insultó a su expareja y el otro llegó incluso a agredir a su pareja, contra las que tenían las órdenes
Ambos han sido detenidos por agentes de la Policía Local de sus correspondientes localidades  | Cedida

 

Un hombre de 44 años y otro de 20 han sido detenidos en España, concretamente en la localidad de Cartagena, en Murcia y en la de Lepe, en Huelva, después de haber quebrantado las órdenes de alejamiento que tenían contra su pareja y expareja y amenazarlas, insultarlas e incluso, uno de ellos, agredirla.

Detenido en Huelva tras amenazar e insultar a su ex

La Policía Local de Lepe, en Huelva, ha detenido a un chico de 20 años por haber insultado y amenazado a su expareja tras quebrantar una orden de alejamiento que tenía contra ella. Los hechos han sucedido durante la madrugada de este jueves al viernes y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial.

La policía ha sido alertada del suceso por una llamada que denunciaba un episodio de violencia de género en la Avenida de Andalucía de Lepe. Tras conocer lo sucedido, varias dotaciones policiales han ido hasta la zona donde han sorprendido al joven amenazando e insultando a la chica. Tras ello se ha procedido a comprobar la vigencia de la orden de protección y el detenido ha sido puesto, inmediatamente, a disposición judicial.

Rompe una orden de alejamiento y agrede a su pareja en Cartagena

La Policía Local de Cartagena tuvo que detener al hombre de 44 años   | Policía Local de Cartagena

 

Durante la tarde del jueves otro hombre fue detenido en España por unos hechos similares. La Policía Local de Cartagena detuvo a un individuo de 44 años después de cometer un delito de violencia de género y, además, haber quebrantado una orden de alejamiento contra su pareja.

Todo sucedió en el polígono industrial de Cabezo Beaza. Hasta allí acudieron agentes de la Policía Local después de ser alertados de lo que sucedía por un efectivo del Cuerpo de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, el detenido había cogido a su pareja del cuello de forma violenta. Por ello, y por romper la orden de alejamiento que tenía contra ella, fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial.