ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos detenidos por golpear a otros dos hombres en Santander y Murcia

Un hombre tumbó a otro de un puñetazo y le siguió golpeando en el suelo en la capital cántabra mientras que un hombre de 36 años golpeó varias veces en la cara a su hermano en la capital murciana
Imagen de archivo de una coche de la policía de Santander. | Cedida

Dos hombres han sido detenidos tras protagonizar dos agresiones en Santander y Murcia. Un hombre tumbó a otro de un puñetazo en la ciudad cántabra mientras que otro golpeó a su hermano en la capital murciana.  

Detenido por tumbar a un hombre de un puñetazo y continuar golpeándole en el suelo

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada noche a un hombre que, sin mediar palabra, se acercó a un hombre, le dio un puñetazo tirándole al suelo y continuó golpeándole.

La agresión tuvo lugar pasada la medianoche en la calle Isaac Peral de Santander y los agentes fueron avisados por la víctima, que fue traslada al Hospital Valdecilla y requirió de varios puntos de sutura.

Según informa la Policía Local, el agredido relató a los agentes que se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento hostelero cuando un hombre se le acercó y «sin mediar palabra» le propinó un puñetazo en la cara, cayendo al suelo, donde continuó agrediéndole.

Tras ser asistido en Valdecilla, el hombre agredido interpuso denuncia en las dependencias policiales y, posteriormente, efectivos de la Policía Local localizaron, identificaron y detuvieron al agresor, al que instruyeron diligencias judiciales por un delito de lesiones.

Además, la Policía Local también ha detenido esta madrugada a un conductor que superaba en más del doble la tasa de alcoholemia y que fue interceptado en el Paseo de Pereda tras cometer una infracción de tráfico.

Detenido un individuo por golpear a su hermano en Murcia

La Policía Local ha detenido este jueves a un individuo, de 36 años, por golpear a su germano en el transcurso de una discusión entre ambos, en un domicilio de la avenida San Juan de la Cruz.

Agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana acudieron a la vivienda donde se había producido la agresión y comprobaron que, minutos antes, con motivo de una discusión que iniciaron ambos hermanos por motivos domésticos de escasa importancia, el mayor presuntamente agredió varias veces en el rostro a su hermano, algo más joven, sin que éste precisara asistencia sanitaria urgente.

Ambos indicaron a los policías que la convivencia entre ellos no era buena y las discusiones se repetían con frecuencia. Por este motivo, se procedió a la detención del presunto agresor y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.