Detenido por agredir e intentar estrangular a su mujer en Melilla

La mujer ha sufrido heridas como erosiones en el cuello por efecto del cable y cortes en un brazo
Un hombre agrede, acuchila e intenta estrangular a su mujer en Melilla | España diario

 

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Melilla acusado de haber golpeado e intentar estrangular a su mujer, delante de la hija de ambos de 2 años. Según la Policía Local, este martes 3 de julio recibieron sobre las once de la mañana una llamada de una vecina de la calle Alféreces Díaz de Otero solicitando la presencia de los agentes, alertada por los gritos de una mujer que pedía auxilio tras haber sido agredida por su marido.

 

El hombre la amenazó de muerte

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el hombre se había marchado y la víctima relató que su marido, tras amenazarla de muerte, le había propinado una paliza, golpeándola por todo el cuerpo, al tiempo que le hizo un corte en el brazo con un cuchillo de cocina e intentó estrangularla con un cable alargador. La mujer aprovechó que el hombre, finalmente, se marchó de casa, para pedir a gritos auxilio a través de la ventana de casa.

 

Los agentes observaron las heridas de la víctima, que incluían una erosión en el cuello por efecto del cable y cortes sangrantes en un brazo, y al mismo tiempo comprobaron que había numerosos enseres tirados por el suelo de la vivienda. La víctima explicó que la agresión se produjo en el domicilio de ambos, en presencia de la hija en común de 2 años, y aseguró que no era la primera vez que la amenazaba de muerte y la golpeaba, pero que nunca antes lo había denunciado.

 

Gracias a la descripción de la mujer, que aportó el cuchillo con el que al parecer había sido herida, fue posible identificar y detener al agresor, un hombre de 36 años de nacionalidad marroquí domiciliado en Melilla, que está a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios