ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a dos menores desaparecidos en Tenerife y Madrid

María Andrea , de 16 años, fue vista por última vez en San Cristóbal de La Laguna el 11 de marzo y Luis, de 17, en Torredolones el dia 7
La Guardia Civil participa en la búsqueda | EspañaDiario

 

La asociación SOS desaparecidos y la Guardia Civil han pedido ayuda para encontrar a dos menores que han desaparecido en Madrid y Tenerife. Andrea María, de 16 años, desapareció este lunes de la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Por su parte, Luis, de 17, fue visto por última vez en Torrdolones el 7 de marzo. 

Andrea María desapareció el 11 de marzo 

La joven de 16 años Andrea María Alberto se encontraba en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna cuando fue vista por última vez este pasado lunes 11 de marzo. 

En un cartel compartido en las redes sociales se podía ver una foto suya y su descripción. Mide 1,72 de estatura, es delgada, de pelo largo y castaño. Además lleva gafas graduadas. 

Luis lleva una semana desaparecido

Fue en Torrelodones, Madrid, donde se situa la última localización de Luis Pomed Moreno. Desde el 7 de marzo su familia no sabe nada de él. Por eso compartieron una imagen suya y su descripción. 

Mide 1,65 de estatura, delgado y pesa unos 50 kilos. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía un abrigo North Face con capucha color gris y deportivas.