Se busca a dos jóvenes de 16 y 17 años desaparecidos en Orense y Córdoba

Odilio Javier Sánchez fue visto por última vez el 7 de marzo en Villamartín de Valdeorras y Jawal Jerray desapareció de Montemayor el 21 de febrero
Odilio Javier lleva desaparecido una semana | SOS Desaparecidos

 

La asociación SOS desaparecidos y la fundación ANAR han pedido ayuda para encontrar a dos menores que han desaparecido en las províncias de Orense y Córdoba. Se trata de Odilio Javier, de 16 años, que fue visto por última vez en Villamartín de Valdeorras y Jawal, de 17, que desapareció de Montemayor.

Odilio lleva una semana desaparecido

Odilio Javier Sandez es un joven de 16 años que desapareció el pasado 7 de marzo de la localidad orensana de Villamartín de Valdeorras. En un cartel publicado en las redes sociales, se puede ver un foto suya y leer su descripción. 

Mide 1,85 metros de estatura y tiene tanto el pelo como los ojos negros. Además, se añade que és un chico de complexión delgada que pesa unos 70 kilos. En el momento de su desaparición vestía unos vaqueros rotos y una cazadora verde. 

No se sabe nada de Jawal desde el 21 de febrero 

Jawal Jerray lleva sin estar localizable desde el pasado 21 de febrero cuando desapareció de Montemayor (Córdoba).  De 17 años, el joven mide 1,70 metros y pesa unos 65 kilos. Lleva el pelo corto y castaño y sus ojos son negros. En el momento de su desaparición vestía un abrigo gris oscuro, vaqueros oscuros y unas zapatillas NIKE negras. 

Jawal Jerray desapareció el 21 de febrero | SOS Desaparecidos

 

SOS desaparecidos facilita sus números de teléfono y email por si alguién tiene alguna información: 642 650 775, 649 952 957, sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es