ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diecinueve personas han sido desalojadas en dos incendios en Jaén y Murcia

Una vivienda de la localidad jienense de Villacarrillo ha ardido totalmente, mientras que un piso se ha incendiado en Cartagena
Los Bomberos han tenido que intervenir en Villacarrilo y Cartagena | Bomberos Cartagena

 

Dos incendios en las última horas han afectado a dos viviendas en Jaén y Murcia. 19 personas tuvieron que ser desalojadas la tarde del jueves tras un incendio registrado en un immueble de la localidad jienense de Villacarrillo. Además, los propios vecinos empezaron los trabajos de extinción en un séptimo piso de Cartagena.

Desalojadas 19 personas de una casa afectada por un incendio en Villacarrillo (Jaén)

Diecinueve personas han tenido que ser desalojadas de una vivienda de Villacarrillo (Jaén) como consecuencia de un incendio registrado a última hora de este jueves que dejó el inmueble inhabitable y en el que no se registraron daños personales.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 19.25 horas informaba de un incendio de en una casa situada en la calle Ministro Benavides y acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Úbeda, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado que no ha habido heridos en el incendio y que la vivienda ha quedado inhabitable, ya que se desplomó parte del techo y tuvo que ser desalojada.

Se registra un incendio en un séptimo piso de una vivienda en Cartagena

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena han concluido esta madrugada las labores de extinción de un incendio registrado en una vivienda de Cartagena.

Sobre las 00.15 horas un vecino alertaba que se veía salir humo del séptimo piso de un edificio, situado en el número 6 de la calle Lope de Rueda, en el Sector Estación de la ciudad.

Al lugar ha acudido una dotación de cuatro bomberos, un cabo y un conductor y una autoescala con dos bomberos y un conductor. A la llegada se observó que el siniestro había sido controlado por los vecinos con un extintor, procediendo los efectivos municipales a comprobar su total extinción y ventilación del humo que había inundado la vivienda. Ningún vecino resultó herido.