URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Cuatro muertos en tres accidentes en Asturias, Madrid y Valencia

Las víctimas son dos conductores en Lena, un motorista en Brunete y un tractorista entre Chiva y Gestalgar
La colisión de dos turismos ha causado dos muertos en Lena, Asturias | SEPA

 

Cuatro muertos en tres accidentes durante la mañana de este domingo en las carreteras españolas. Una colisión entre dos coches en la A-66 ha causado dos muertos en Lena, Asturias. Un tractorista ha perdido la vida en la carretera que une Chiva y Gestalgar, en Valencia. Mientras que en la localidad madrileña de Brunete ha muerto un motorista. 

Mueren dos hombres en un accidente en la autopista A-66 a la altura de Lena 

Dos hombres han fallecido este domingo en una colisión entre dos automóviles en la A-66, sentido Oviedo, en el concejo de Lena. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7.17 horas.

En el aviso se indicó que se había producido un choque entre dos coches y se creía que podía haber personas atrapadas. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del (SEPA) de la Zona Centro-Este y a siete efectivos de bomberos de los parques de Mieres y La Morgal, que se trasladaron con dos vehículos primera salida y dos furgones multisocorro.

Hasta el lugar de la colisión también se desplazaron la Guardia Civil y la UVI-Móvil de Mieres, el médico y la ambulancia de soporte vital básico de Lena y una ambulancia convencional, movilizados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Sin embargo, cuando llegaron a la zona del accidente sólo pudieron comprobar que los dos ocupantes de ambos automóviles estaban fallecidos.

Fallece un hombre que había volcado con su tractor en la CV-379

Un hombre ha fallecido después de haber volcado con el tractor que conducía en la carretera que une las localidades valencianas de Chiva y Gestalgar, ha informado a Europa Press el CICU.

El suceso se ha producido este domingo en torno a las 10.50 horas, en la CV-379 que une estas dos localidades.

Al lugar de los hechos se ha trasladado un SAMU, que ha confirmado el fallecimiento del hombre, así como bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Chiva y Paterna, para excarcelar al hombre, ha indicado el consorcio.

Muere un motorista al salirse de una curva en la m-513 en Brunete

Un motorista de 38 años ha muerto este domingo al salirse de una curva en el término municipal de Brunete cuando circulaba con un grupo de moteros, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad.

El accidente se ha producido en el kilómetro 14 de la M-513 a las 9.30 horas. Uno de los motoristas que circulaba en grupo se ha salido de una curva hacia la derecha cayendo en la calzada.

Los servicios de emergencias y Protección Civil de Villanueva de la Cañada se han personado en el lugar del accidente encontrándose a un varón en parada cardiorrespiratoria, a quien han practicado maniobras de reanimación.

Finalmente han confirmado la defunción por la gravedad de los traumatismos sufridos. La Guardia Civil investiga los hechos.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios