ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Se han registrado un total de tres accidentes mortales que también han dejado cinco personas heridas
Imagen de uno de los accidentes registrados. | Cedida

 

Cuatro personas han fallecido en las carreteras españolas en los tres accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo. Además, los accidentes han dejado cinco heridos.

Por jornadas, el viernes no se registró ningún accidente, mientras que el sábado fallecían dos personas en Castro de Cabras (Pontevedra) después de la salida de la vía de un tractor.

Este domingo se han registrado dos accidentes en Alginet (Valencia) y en Santa Pola (Alicante). En el primero ha perdido la vida el conductor de un tractor, mientras que en el segundo ha perdido la vida una conductora, registrándose además cinco heridos.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Mueren dos hermanos de 73 y 82 años atrapados bajo un tractor en Lalín (Pontevedra)

Dos hermanos de 73 y 82 años han fallecido este sábado tras quedar atrapados bajo el tractor en el que circulaban en una zona rural de Lalín (Pontevedra).

Según han informado a Europa Press los bomberos de O Deza, ambos hombres circulaban en el tractor que volcó al salir de una pista y fallecieron en el lugar bajo el vehículo.

El suceso ha ocurrido en la parroquia de Castro de Cabras sobre las 14,30 horas de este sábado. Fueron movilizados, entre otros, el helicóptero del 061, Policía Local, Guardia Civil y un médico del centro sanitario del municipio.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para la excarcelación de los cuerpos. Uno de ellos es vecino de Lalín y el otro vivía en Vigo, según apuntan las mismas fuentes.

 

Imagen de archivo de un accidente. | EspañaDiario.es

 

Fallece un hombre tras volcar con un tractor en un camino rural de Alginet

Un hombre ha fallecido este domingo tras volcar con un tractor en la localidad valenciana de Alginet. Según ha indicado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso se ha producido en un camino rural de esta localidad de la Ribera Alta.

Al lugar se han trasladado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que han realizado tareas de limpieza de calzada, según ha publicado el consorcio en su cuenta de Twitter.

 

Fallece una mujer de 71 años y otras cinco personas resultan heridas en un accidente en Santa Pola

Una mujer de 71 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en la N-332 entre la pedanía ilicitana de La Marina y la localidad de Santa Pola (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), los cinco heridos son una mujer de 48 años con policontusiones; un hombre de 76 con fractura en el tórax y policontusiones; un hombre de 56 años con policontusiones; una mujer de 69 con fractura en el brazo y policontusiones y una quinta persona de la que no ha trascendido su estado, pero que ha sido trasladada en SAMU al Hospital General de Alicante.

A este mismo centro hospitalario se ha trasladado en helicóptero a la mujer de 48 años y al hombre de 56. A la mujer de 69 años se la ha trasladado al Hospital del Vinalopó en Soporte Vital Básico (SVB), y al hombre de 76, también en SVB, al Hospital General de Elche.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.15 horas en el kilómetro 82,5 de la N-332 en una zona cercana a las salinas de Santa Pola. Al ser una vía de solo un carril por sentido, ha tenido que ser cortada varias horas.