Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro motoristas heridos en dos accidentes de tráfico en Madrid y Cáceres

Todos ellos han sido trasladados a varios hospitales sin sufrir lesiones de gravedad
Imagen de una de las motocicletas implicadas en el accidente | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Un total de cuatro motoristas han resultado heridos en las últimas horas como consecuencia de dos accidentes registrados en el centro de Madrid y en la carretera CC-64, a su paso por Rivera Oveja, Cáceres.

Tres personas heridas tras la colisión de dos motos en el centro de Madrid

Tres personas han resultado este martes heridas leves tras la colisión de dos motos en el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de la Lealtad, según ha informado Emergencias Madrid.

La colisión se ha producido cuando una de las motos iba a realizar un giro a la derecha. Los ocupantes de la primera motocicleta eran un hombre de 40 años y una mujer de 27, que han sido trasladados por sanitarios de Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón con sendas fracturas en sus tobillos derechos.

El tercer implicado ha sido un hombre de 34 años que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con una fractura cerrada en su tobillo izquierdo.

Agentes de la Policía Municipal se han encargado de realizar el atestado y, junto a Agentes de Movilidad, han regulado el tráfico en la zona.

Un motorista herido en una salida de vía en Rivera Oveja, Cáceres

Un varón de 70 años ha resultado herido con un trauma torácico en una salida de vía de la moto con la que circulaba en la carretera CC-64, a tres kilómetros de Rivera Oveja, una alquería del municipio de Casar de Palomero (Cáceres).

El suceso se registró en la tarde de este pasado martes y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada con base en Caminomorisco (Cáceres) y efectivos de servicio de la Guardia Civil.

El varón fue atendido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), según los datos aportados por el 112 de Extremadura.