ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis personas heridas, una grave, tras sendos accidentes en Murcia y Sevilla

El accidentado en Murcia se encuentra grave tras su accidente de moto, en cambio los otros cinco heridos presentan heridas leves
Las asistencias han tratado y trasladado a los involucrados en los accidentes a dependencias médicas | España Diario

 

Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras sendos accidentes en las zonas de Murcia y Sevilla.

El conductor de la moto que ha sufrido el accidente en Murcia se encuentra hospitalizado con heridas graves. En cambio, los involucrados en el accidente múltiple de Sevilla han sido trasladados pero presentan heridas de caracter más moderado.

Herido de gravedad un hombre al sufrir un accidente con la moto que conducía en Murcia

Un hombre ha resultado herido muy grave al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del Centro de Ocio Zig Zag, en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17.43 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del Centro de Ocio Zig Zag.

En el accidente han intervenido un turismo y una motocicleta y los llamantes informaban que el motorista se encontraba inconsciente en estado muy grave.

Al lugar del suceso han acudido unidades de Policía local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Otro accidente en Murcia deja a dos heridos leves tras una colisión múltiple

Dos personas han resultado heridas leves como consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en el punto kilométrico 137 de la autovía A-30 en sentido Murcia, a la altura del nudo de Espinardo, que ha provocado cinco kilómetros de retenciones.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19.13 horas alertando del accidente múltiple ocurrido en la autovía A-30.

Los llamantes informaban que había, al menos, cuatro vehículos implicados y que no había personas atrapadas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil; personal de Mantenimiento de Carreteras; dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado).

La Guardia civil ha confirmado dos heridos leves en el accidente y retenciones de hasta cinco kilómetros en la zona.

3 heridos leves tras una colisión múltiple en Sevilla

Tres personas han sido heridas de carácter leve tras una colisión múltiple en la que se han visto involucrados hasta un total de tres turismos. El accidente ha tenido lugar en Ronda Urbana Norte sentido kilómetro 0 de SE-30, Sevilla.

Tras recibir el aviso, las asistencias se han dirigido inmediatamente y han atendido y trasladado a dos mujeres que tienen 34 y 50 años y a un hombre que tiene 64 años.

Tras las tareas de normalización, el tráfico ya se ha restaurado.