Un conductor pierde el control y arrolla a varios peatones en Barcelona

Una niña de 10 años se encuentra en estado grave
Imagen del lugar de los hechos. | Twitter / @Ekiza

 

El conductor de un turismo ha perdido este viernes, 9 de noviembre, el control de su vehículo, se ha subido a la acera y ha arrollado motocicletas y una terraza.

A causa de este suceso, cuatro personas han resultado heridas en la confluencia de la Travessera de Gràcia y la calle Santaló de Barcelona, tal como ha informado el Ayuntamiento y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

 

 

4 heridos tras el siniestro

El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas y como consecuencia el SEM ha activado a siete ambulancias y ha atendido a cuatro personas: una niña de diez años que está grave y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Déu, dos personas adultas en estado menos grave y otra leve, todos trasladados a centros sanitarios.

 

 

Los hechos han ocurrido a la altura del número 64 de Travessera de Gràcia cuando un conductor se ha subido a la acera y ha arremetido contra varias motocicletas y una terraza. Por eso mismo, la Guardia Urbana ha cortado la circulación para facilitar las tareas de emergencias en esta calle, desviando por la calle Santaló.