Cinco heridos tras dos accidentes en La Rioja y Navarra

Un accidente múltiple en la LO-20 ha causado cinco heridos mientras ha habido una colisión en la A-68 en Tudela
Ambulancia del 112 de  La Rioja | EspañaDiario

 

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes en La Rioja y Navarra. Un accidente múltiple ha tenido lugar en la LO-20 en Logroño. Mientras que otra colisión se ha producido en la A-68 en Tudela. 

Cinco heridos tras la colisión por alcance de tres vehículos en la LO-20

Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras la colisión por alcance de tres vehículos en la LO-20, entre las rotondas de Las Gaunas y Piqueras, en la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Policía Local quien ha alertado del suceso alrededor de las 20,10 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, tres de los heridos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño y los otros dos, han acudido por sus propios medios.

Un accidente de tráfico provoca una retención de seis kilómetros en la A-68 en Tudela

Dos vehículos han sufrido este sábado, sobre las 8.10 horas, un accidente de tráfico en el pk-87,300 de la A-68 (Autovía del Ebro), sentido Logroño en el término municipal de Tudela.

La colisión no ha provocado heridos | Policía Foral

 

Como consecuencia del accidente, ambos vehículos han ocupado los dos carriles de la autovía que ha permanecido totalmente cortada unos minutos, provocando una retención de unos seis kilómetros, ha informado la Policía Foral.

Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han conseguido desplazar uno de los vehículos implicados consiguiendo habilitar el carril izquierdo. Los ocupantes de los vehículos no han resultado heridos.