Cinco heridos en dos accidentes en Gran Canaria y Pamplona

Una colisión entre dos coches ha causado tres heridos en Telde y otro vehículo se ha estampado contra una farola en la capital navarra
El vehículo accidentado en Pamplona ha quedado en este estado | Policía Municipal de Pamplona

 

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes en Canarias y Pamplona. Un choque entre dos coches en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria, ha causado heridas a tres personas. Dos personas han resultado heridas tras estamparse con su coche contra una farola en Pamplona

Tres heridos de diversa consideración tras chocar dos coches en Telde 

Un total de tres personas han resultado heridos de diversa consideración en una colisión de dos turismos en Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, en la carretera GC-100, a la altura del Circuito Islas Canarias, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a una mujer, de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter moderado.

Asimismo, asistió a un hombre, de 53 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve y que previamente tuvo que ser liberado por los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Además el personal del SUC atendió a un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico de carácter leve.

Posteriormente los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Dos heridos leves al chocar su coche contra una farola en Pamplona

Dos personas han resultado heridas leves esta madrugada al salirse de la vía en Pamplona el vehículo en el que viajaban y chocar contra una farola, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente ha tenido lugar a las 3.45 horas de este miércoles en la avenida de Guipúzcoa con Larraina.

Además, la Policía Municipal ha denunciado en las últimas horas a dos conductores por superar la tasa del alcohol permitida y a otro por dar positivo en el test de drogas (cannabis).