ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco personas heridas en dos accidentes en Badajoz y Valladolid

Cuatro de las personas se han visto implicadas en un choque entre dos vehículos en la N-630 en Badajoz, y un único hombre ha resultado herido en una colisión en la A-62 en Valladolid
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura | Cedida

 

Durante este fin de semana, diferentes accidentes en España han dejado varios heridos. En Badajoz, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaban heridas después de un choque en la N-630. Por otra parte, en Valladolid, un hombre de 43 años quedaba también herido después de otra colisión, esta de su turismo con un camión.

Cuatro heridos leves en la N-630, en Badajoz

Un choque entre dos vehículos producido en la carretera N-630 a su paso por la localidad pacense de Torremejía, provocaba, este sábado, que cuatro personas resultaran heridas de carácter leve.

Dos hombres, de 50 y 69 años, y dos mujeres, de 49 y 66 años, se veían implicados en una colisión cuando los vehículos en los que viajaban chocaban cuando circulaban por la mencionada carretera, en el cruce con la vía EX-105, en la provincia de Badajoz. Los hechos sucedían, aproximadamente, a las 18.53 horas de la tarde.

Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar del accidente, todos ellos presentaban policontusiones, después se les trasladó en estado leve hasta el Hospital de Mérida. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, también un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arroyo de San Serván  y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Herido un hombre en una colisión en la A-62, en Valladolid

Imagen de uno de los vehículos accidentados en Valladolid | Europa Press

 

Un hombre de 43 años ha resultado herido en la colisión de un turismo y un camión producida en el kilómetro 106 de la carretera A-62, en el término municipal de Cubillas de Santa Marta, en Valladolid, según información del 112.

El accidente se producía el domingo por la tarde, poco antes de las 18.09 horas, cuando el 112 recibía la alerta de los hechos y avisaba a la Guardia Civil de Tráfico de lo sucedido. El herido tuvo que ser trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Clínico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, con la UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Cigales.