GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Muere un ciclista y otra resulta herida en dos accidentes en Madrid y Mallorca

El fallecido ha sido arrollado por un remolque cuando circulaba en pelotón en Pozuelo del Rey mientras que la herida ha caído de ocho metros de altura con su bici
Los servicios de emergencias acudieron al lugar sin poder salvar la vida del hombre | 112 Comunidad de Madrid

 

Un ciclista ha fallecido en Madrid cuando circulaba con un pelotón y ha sido arrollado por un remolque en la localidad de Pozuelo del Rey. Por otra parte, una ciclista también ha sufrido un accidente en Baleares, en Mallorca, y ha resultado herida tras caer de unos ocho metros de altura.

Fallece un ciclista arrollado por un remolque en Pozuelo del Rey

Un ciclista de 58 años que iba con un pelotón fallecía este domingo tras ser arrollado por un remolque en Pozuelo del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 12.34 hora del mediodía tras el accidente. El siniestro tuvo lugar en la carretera M-209 a la altura del kilómetro 11,7.

Al parecer, un ciclista que participaba en algún tipo de prueba intentó salir del pelotón y un remolque pequeño le arrolló. A la llegada de los sanitarios, solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Una ciclista, herida en una caída de ocho metros en Mallorca

Una ciclista de cerca de 40 años resultó herida después de caer cerca del mirador de Formentor, en Pollença, desde una altura de aproximadamente ocho metros.

Según ha informado el 061 a Europa Press, una persona que pasaba por el lugar avisó al servicio de urgencias sobre el 8.20 horas de la mañana y una ambulancia UVI se trasladó al lugar de los hechos.

La mujer presenta una fractura de fémur y presenta un pronóstico «grave». En estos momentos se encuentra a la espera de una exploración completa en Son Espases, según el 061.

Los Bombers de Mallorca, que han participado en el rescate, han pedido en su cuenta oficial de Twitter «prudencia» a la hora de circular por las carreteras.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios