ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a dos personas desaparecidas en A Coruña y San Sebastián

Se trata de un joven de 25 años y de una mujer de 85 años de edad
Imagen de un helicóptero de Salvamento Marítimo. | Cedida

 

Este pasado domingo, 28 de octubre, los servicios de emergencia continúan la búsqueda de dos personas en diferentes partes de España, concretamente en la localidad coruñesa de Camariñas y en el municipio de Deba, en San Sebastián.

 

Buscan a un joven desaparecido mientras pescaba en Camariñas (A Coruña)

Los servicios de emergencia han buscado durante este pasado domingo, 28 de octubre, a un joven de 25 años de edad que desapareció mientras se encontraba practicando pesca con caña cerca de la Ermita de la Virgen del Monte, en la localidad coruñesa de Camariñas.

Según ha informado el propio servicio de emergencias del 112 Galicia, un voluntario de Protección Civil de Muxía se puso en contacto con emergencias, alrededor de las 14.30 horas, tras ser avisado por uno de sus compañeros.

Tal como ha señalado la propia alcaldesa de la localidad gallega, Sandra Insua, el desaparecido es un joven de 25 años que había quedado con un grupo de casi cincuenta personas para pescar, como aficionados, y que fue visto por última vez alrededor de las 11.30 horas.

Tras recibir la llamada de alerta, rápidamente el 112 puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo que movilizó a la zona el helicóptero Helimer y a la embarcación Salvamar Altair. Además, se solicitó la intervención de los voluntarios de Protección Civil de Camariñas, así como de los agentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de urgencias, que también participaron en el dispositivo de búsqueda.

Cabe destacar que los medios y recursos de emergencias han estado supervisando los acantilados de la Ermita de la Virgen del Monte, que fue donde se vio por última vez al joven. Según la alcaldesa, alrededor de las siete de la tarde cesaron su actividad y durante esta misma mañana de lunes, 29 de octubre, reanudaran la búsqueda.

 

Imagen de la mujer desaparecida. | SOS Deiak

 

Sigue la búsqueda de una mujer de 85 años que desapareció en Deba (San Sebastián)

Este pasado domingo, 28 de octubre, los servicios de emergencia reanudaron alrededor de las 9.00 horas de la mañana el dispositivo de búsqueda de una mujer de 85 años de edad que desapareció el pasado miércoles, 24 de octubre, alrededor de la localidad guipuzcoana de Deba.

 

 

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, la mujer fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de octubre, aproximadamente sobre las 20.15horas en el entorno de Deba.

Tal como han explicado sus propios familiares, la mujer salió de su casa situada en Eibar para tirar la basura, pero ya no regresó a su domicilio.