Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a tres personas desaparecidas en Burgos, Las Palmas y Almería

La asociación SOS Desaparecidos pide colaboración ciudadana para localizar a Francisca, Aythami y María de las Nieves
Buscan a tres personas desaparecidas desde este lunes en Burgos, Almería y Las Palmas | Guardia Civil

 

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este martes, 23 de abril, en redes sociales la desaparición tres personas en Almería, Las Palmas y Burgos, cuyo rastro se perdió el pasado lunes 22 de abril.

Francisca desapareció el pasado lunes en Miranda de Ebro

Francisca Fernández Dos Santos, de 50 años, ha desaparecido en Miranda de Ebro, Burgos, y sus familiares no tienen noticias de ella desde este lunes 22 de abril.

La desaparecida mide 1,60 metros de altura, tiene ojos marrones y el pelo corto. La última vez que la vieron vestía gafas con cristal naranja, un pantalón azul, jersey rojo, bastón de ciego blanco y rojo que necesita debido a su deficiencia auditiva y visual.

Aythamí desapareció el pasado lunes en Gáldar

Aythamí Mendoza Rodríguez, de 26 años, ha desaparecido en Gáldar, Las Palmas, y sus familiares no tienen noticias de él desde este lunes 22 de abril.

El desaparecido mide 1,70 metros de altura, es delgado, tiene el pelo corto y castaño, barba y bigote pelirrojo. La última vez que la vieron vestía un chándal negro de la marca Nike y unas zapatillas de deporte de color negro.

María de las Nieves desapareció el pasado lunes en Chirivel

María de las nieves Reche, de 35 años, ha desaparecido en Chirivel, Almería, y sus familiares no tienen noticias de ella desde este martes 23 de abril. La desaparecida mide 1,70 metros de altura, pesa 55 kilogramos, es de complexión normal y tiene el pelo rubio.

Ante cualquier pista se pide colaboración en los teléfonos 091 | 062 | 112 | 642 650 775 | 649 952 957. Además, también pueden aportar información sobre el paradero de Francisca, mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es