Buscan a dos conductores fugados tras sendos atropellos en Madrid y Granada

Un anciano y una joven, las víctimas, se encuentran heridos, pero fuera de peligro
Imagen de archivo | NBC

 

Los agentes de policía de Madrid y Granada se encuentran desarrollando sendos dispositivos de búsqueda para encontrar a dos conductores, responsables de sendos atropellos en las mencionadas provincias españolas.

Buscan a un conductor fugado tras arrollar a un anciano en Madrid

La Policía Municipal de Madrid busca a un conductor que ha arrollado a última hora de la tarde de este lunes a un hombre de 83 años en una calle del distrito de Villaverde y se ha dado a la fuga, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a la altura del número 22 de la calle Juan José Martínez Seco. Al parecer, el hombre estaba cruzando indebidamente la calle cuando un conductor le ha atropellado y se ha dado a la fuga sin parar para preocuparse por su estado o llamar a los servicios de emergencias.

Lo tuvo que hacer uno de los testigos del siniestro. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al herido, que se encontraba tirado en la vía sangrando y con bajo nivel de conciencia. Ha sido trasladado estable al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se está encargando de la investigación del accidente y tomando declaración a varios testigos. También está recopilando restos del vehículo en el lugar para tartar de localizar al conductor fugado, que, entre otros, podría ser acusado de un delito de omisión de deber de socorro.

Se fuga después de atropellar a una joven en Granada

Efectivos de la Policía Local trabajan en la localización de un conductor que se ha dado la fuga tras atropellar en la mañana de este martes a una joven en Huétor Vega (Granada), según han informado fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7,15 horas en el Camino Real de los Neveros, donde la joven ha sido atropellada sin que por el momento haya trascendido su identidad ni se haya identificado al culpable, que iba en un vehículo negro, según agregan desde la Policía Local.

Varios testigos han alertado posteriormente al 112 informando de que el conductor se había dado a la fuga, ante lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer herida a un centro hospitalario, sin que haya trascendido su estado.

Los cuerpos implicados están recabando datos del accidente y hablando con testigos para intentar localizar al conductor.