ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se busca a un hombre de 38 años desaparecido en Cambre, La Coruña

Un joven de 27 años de Martos, Jaén, que había desaparecido el mismo día fue encontrado ayer por la tarde
Isaac da Aira desapareció en Cambre el pasado 17 de enero | SOS Desaparecidos

 

La organización 'SOS desaparecidos' ha denunciado que un hombre de 38 años de edad, Isaac da Aira Seara, falta de su domicilio en Cambre (La Coruña) desde el pasado jueves 17 de enero.

La asociación ha informado de la desaparición después de tener conocimiento a través de la familia del hombre. Según la información facilitada, mide 1.78 metros, tiene pelo corto castaño, ojos castaños y viste chándal azul marino con rayas rojas y blancas, cazadora azul marino y unos tenis.

Fue visto por última vez en La Coruña capital

Su mujer, Mónica Calván, ha explicado  que Isaac da Aira salió del domicilio el jueves en torno a las once y media de la mañana para entregar documentación en el Ayuntamiento, que le había solicitado la asistenta social y le recomendó a ella que se quedase en casa y no lo acompañase porque había estado enferma con gripe.

Sin embargo, la mujer ha explicado que había dejado en la casa la documentación y las llaves del domicilio. Debido a que no le respondía al teléfono, comenzó a preguntar en la zona, hasta que el conductor del autobús de línea le indicó que lo había trasladado hasta los jardines de Méndez Núñez de La Coruña.

La última información que dispone de su paradero es que habría estado tomando un café en la ciudad herculina. El desaparecido estaba tomando medicación para ansiedad y depresión debido a que «hacía mucho tiempo que no encontraba trabajo y eso le generaba preocupación».

Localizan sano y salvo a un joven desaparecido en Martos, Jaén

Francisco de Asís Martos Jiménez, de 27 años,  fue encontrado en perfecto estado este sábado por la noche, horas después de que su familia su desaparición ante la Guardia Civil. El joven, natural de Los Villares y vecino de Martos en Jaén,  había sido visto por última vez el jueves sobre las ocho de la tarde

Se dirigía entonces a su trabajo, en una fábrica de la población donde reside, con su coche un Volkswagen Passat de color granate