GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Varias agresiones sexuales, entre ellas a una menor, en Málaga, Castellón y Cantabria

El culpable de una de ellas ha sido condenado a prisión por abusar de una mujer ebria y dejarla embarazada
Varias mujeres han sido agredidas física y sexualmente esta semana | España Diario

 

La Policía está investigando varias agresiones sexuales esta semana. Una de ellas ocurrida en Málaga, a raíz de que una niña de seis años alertó a los agentes de que su hermana era agredida por su pareja. Mientras que en Castellón, han tenido lugar dos agresiones sexuales, una de ellas a una menor durante las fiestas de la Magdalena y, finalmente, un hombre ha sido condenado a cuatro años de prisión por abusar de una mujer ebria y dejarla embarazada en Cantabria.

Agrede a su pareja frente a su hijo de tres años en Málaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 30 años, nacido en Marruecos y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 24 años. Fue una niña de seis años la que acudió a los agentes diciendo que su hermana mayor le había pedido que solicitara auxilio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de marzo en un domicilio de la barriada de La Corta donde, al parecer, la pareja habría mantenido una discusión en la que el individuo habría llegado a agredir a la mujer. La niña acudió a las cercanas dependencias de la Policía Local y ante la sorpresa de los agentes, explicó que su hermana mayor le había pedido que fuera para solicitar auxilio, añadiendo que estaba sangrando por la nariz tras haber sido agredida por su pareja.

Varios policías locales se personaron de inmediato en el domicilio en cuestión, preocupándose por la víctima, que reconoció haber sido agredida por su pareja, y observando, a primera vista, que presentaba la nariz inflamada, aparentemente con motivo de haber recibido un golpe, así como un hematoma en uno de los ojos, según han precisado en un comunicado. Al parecer las agresiones se produjeron delante del hijo de ambos, de tres años.

Una menor ha sido agredida sexualmente durante las fiestas de la Magdalena en Castellón | España Diario

 

Agreden sexualmente a dos chicas, una de ellas menor, en Castellón

La Policía Nacional está investigando dos agresiones sexuales, una de ellas a una menor, ocurridas en Castelló durante las fiestas de la Magdalena. Según han informado, la Policía ha comunicado a Fiscalía la agresión sexual a una menor y que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Así mismo, también han informado sobre otra agresión sexual a una mujer, de cuya edad no se ha informado

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha manifestado su «más enérgica condena» por la agresión sexual a la menor registrada en Castellón durante la celebración de las fiestas de la Magdalena y cualquier agresión sexual en general. «Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la lucha contra la violencia contra las mujeres, una lacra que nos hace una sociedad peor», añade en un comunicado.

Marco ha recordado que a lo largo de todo el año, y de forma especial en fiestas, «el Ayuntamiento dice alto y claro que 'no es no' y que repudiamos la violencia machista». En ese sentido, han puesto en marcha, un año más, la campaña de sensibilización y concienciación social contra la violencia sexual. «Estamos convencidas de la importancia de la prevención y de que hay que abogar por más educación», ha remarcado.

Prisión por abusar de una mujer ebria y dejarla embarazada en Cantabria

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a cuatro años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una mujer que se encontraba bebida y a la que dejó embarazada. La sentencia, contra la que cabe recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, da «total credibilidad» a la versión de la mujer.

Considera acreditado que el acusado «se aprovechó del estado de gran embriaguez de la mujer y de la disminución apreciable e intensa de sus facultades anímicas que las dejaron inerme a los requerimientos sexuales del procesado». Por ello, además de la condena de prisión, establece un alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima durante cinco años, una medida de libertad vigilada de otros cinco años tras la salida de prisión, y una indemnización de 10.000 euros.

Un hombre ha sido condenado a prisión por violar a una mujer y dejarla embarazada | Europa Press

 

La mujer se fue al coche porque se encontraba mal

Según el relato de hechos, ocurridos en Potes en 2015, el acusado y la mujer se conocieron en un pub donde estuvieron bailando. Después, la mujer y una amiga se fueron del lugar a otro establecimiento, al que posteriormente también llegó el acusado.

Durante toda la noche la mujer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, por ese motivo se encontraba mal y, por ello, se fue a su coche con la intención de dormir un poco y reponerse de la ingesta etílica. Tras vomitar, se metió en el coche y se sentó en el asiento del copiloto, que reclinó hacia atrás.  

Fue entonces cuando el acusado «tras ver lo que hacía la mujer y el estado en el que se hallaba, se introdujo en el coche de esta por la puerta del conductor y le cogió las llaves del coche, para llevarla, según le dijo, a un sitio más tranquilo».

El hombre se aprovechó dela situación

El hombre condujo el vehículo hasta un lugar apartado. Entonces, tras ver el estado en que se encontraba la mujer, «obnubilada y ofuscada, además de semiinconsciente y, por tanto, con sus facultades intelectivas y volitivas seriamente disminuidas por mor del alcohol ingerido», y tras constatar que «no iba a encontrar oposición por parte de la chica dado su estado, la condujo al asiento trasero del coche».

Entonces, la tumbó, le quitó la ropa, empezó a realizarle tocamientos y finalmente la penetró vaginalmente, «siempre aprovechando el estado en que se encontraba ella». Consecuencia del acto sexual, la mujer quedó embarazada y no fue hasta que su estado era evidente cuando lo contó a la familia y entonces interpuso la denuncia.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios