ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres trabajadores heridos en Murcia y Madrid en dos accidentes laborales

Los operarios madrileños han caído desde 6 metros y un hombre ha sido aplastado en Murcia por una carretilla
Imagen de sanitarios atendiendo una persona herida | Twitter 112 Madrid

 

Este pasado miércoles 8 de agosto se produjo un aparatoso accidente laboral en la Comunidad de Madrid. Dos operarios resultaron heridos cuando estaban trabajando en la estructura metálica de un cartel publicitario. Ambas personas han caído desde una altura de 6 metros sufriendo heridas de diversa consideración.

En suceso ha tenido lugar cerca del kilómetro 21 de la autovía A-42, en el término municipal de Parla, a 20 km al sur de la capital española. Hasta el lugar del accidente laboral se han trasladado varios efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid así como varios sanitarios del SUMMA que han atendido a los dos operarios.

El primero, un hombre de 46 años, ha sufrido por la caída dese 6 metros una contusión lumbar y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, consiente, pero con problemas respiratorios.

Asimismo, su compañero, otro varón de 45 años ha sufrido una fractura de rodilla y dos fracturas en ambos tobillos, por lo que ha sido evacuado al centro hospitalario Clínico San Carlos. 

Imagen de archivo de una ambulancia de la Región de Murcia | Cedida

 

Herido por aplastamiento de pierna en Murcia

Después de este accidente laboral en Madrid que se ha saldado con dos heridos, otro trabajador también ha tenido que ser atendido en Murcia. Se trata de un hombre de 30 años que ha resultado herido al quedársele atrapada una pierna en una carretilla elevadora en la empresa Cementos La Cruz ubicada en el paraje Los Tres Santos en Abanilla.

La llamada de alerta a los servicios de emergencias de la Región de Murcia la ha dado uno de sus compañeros de trabajo, informando del suceso y además, apuntando a que el trabajador podría tener una fractura en la pierna

Hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado varios agentes de la Guardia Civil, así como técnicos de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

También ha acudido ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, el personal del cual ha confirmado que el trabajador murciano presentaba un aplastamiento de pierna catastrófica. Finalmente ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.