TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Un hombre viola repetidamente a la joven canguro de sus hijos en Dénia (Alicante)

El hombre le prometió ayuda en la regularización de su situación a cambio de sexo
La joven se atrevió a denunciar tras recibir una paliza del hombre | España Diario

 

La ‘Cadena Ser’ ha informado sobre el caso de una violación reiterada a una joven de origen marroquí por parte de un ciudadano de Kuwait, el cual habría contratado a la joven como canguro de sus hijos. Los hechos habrían sucedido en su domicilio, una casa de la urbanización Calp de Dénia.

Así, ha sido decretado su ingreso en prisión de manera provisional por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad alicantina de Dénia. Además, no tiene posibilidad de pagar fianza dado la gravedad del asunto, pues el hombre había prometido a la joven ayudarla con la regularización de sus papeles en relación a su residencia en nuestro país.

Los hechos que relata la denuncia

La denuncia de la joven, a la que ha tenido acceso ‘Cadena Ser’, describe que la joven fue violada analmente hasta en dos ocasiones por parte del hombre, que la habría amenazado de muerte si gritaba o se resistía.

En un principio la joven no denunció por temor a las posibles represalias que podría haber tomado el hombre al saber de la denuncia.

Fue el jueves cuando, tras haber sido obligada a realizarle una felación, intentara violarla analmente otra vez y haber sufrido una paliza por su parte, que se atrevió a personarse en un cuartel de la Guardia Civil a interponer la correspondiente demanda.

Según lo explicado por la víctima, los propios hijos del hombre, de 5 y 8 años, se interpusieron entre ella y su padre, momento que aprovechó la joven para lograr escapar de la vivienda. Tras ello, la canguro fue a pedir auxilio a un vecino, el cual le recomendó que no emprendiese medidas legales contra el hombre.

Finalmente, una llamada telefónica que realizó a su hermana alertó de los hechos a las fuerzas de seguridad de la Policía Local de Calp y a la Guardia Civil, que detuvieron al hombre cuando se preparaba la maleta para huir del país. En el momento de la detención, se encontró en la maleta del hombre la cantidad de 100.000 euros.

La joven, que no habla español, se encuentra en el Centro de Mujer de Dénia a la espera de que le asignen un abogado de oficio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios