ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo limpió su casa con lejía y escapó

El joven tiene 35 años, es de origen colombiano y tiene antecedentes penales
Imagen de Marta Calvo, desaparecida en Manuel, Valencia | España Diario

Marta Calvo, la joven de 25 años desaparecida en Valencia, lleva 20 días en paradero desconocido. Según ha podido explicar la madre de la chica, había quedado con un varón en la localidad de Manuel. Como solía hacer habitualmente, al llegar al lugar del encuentro Marta le envió la ubicación del domicilio a su madre, dado que ambas estaban muy unidas y la joven no quería preocuparla.

Tras dos días sin tener noticia alguna de su hija, la madre decidió personarse ella misma en la vivienda indicada. Habló con un joven que aseguró no saber quién era Marta. Después de este encuentro, la mujer decidió acudir a la Guardia Civil para denunciar la desaparición de su hija.

Una vivienda demasiado limpia

Una vez realizada la denuncia, la Guardia Civil procedió a registrar el domicilio del sospechoso. En el interior de la vivienda lo único sospechoso que encontraron fue un fuerte olor a lejía y un inmueble muy limpio. Tal y como ha indicado ‘Espejo Público’, el hombre que vivía en esa casa tiene 35 años, es de origen colombiano, con antecedentes penales y hacía tan solo tres meses que residía como inquilino en esa vivienda. Ahora, el sospechoso, al cual califican de «peligroso», se encuentra en paradero desconocido.

Marta le envió su última ubicación a su madre por Whatsapp | FACEBOOK

En un principio, la primera teoría decía que Marta habría conocido al joven en una aplicación de citas. Sin embargo, la madre niega este hecho rotundamente y manifiesta que se conocieron en el bar en el que trabajaba la joven.

Según apuntan las hipótesis de los agentes, la joven acudió voluntariamente a la vivienda y en el interior de esa casa ocurrió algo que todavía se desconoce. La joven salió de su domicilio sin documentación y tan solo con algo de ropa.