ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rubén, el youtuber muerto mientras grababa un salto en paracaídas en una cementera de Alicante

De 29 años, era un experto en deportes de riesgo y acostumbraba a colgar sus vídeos en la red
Rubén en una de sus vuelos en parapente | Facebook

 

Ruben Carbonell Beneyto, era un joven  'youtuber' de 29 años, que ha muerto la madrugada de este miércoles haciendo lo que más le gustaba, grabarse practicando deportes de riesgo. Concretamente sufrió un accidente de paracaidismo cuando  se lanzó desde uno de los silos de la cementera de Fontcalent en Alicante.

A esta instalación había accedido sin permiso junto con un amigo, que fue quien dio la voz de alarma, según han informado fuentes de la Policía Nacional y de la compañía Cemex.

Como en otras ocasiones se disponía a realizar un salto base y grabarlo para después colgarlo en su cuenta de Youtube y Facebook. Cuando saltó desde unos 50 metros de alturas, sobre las 0.55 horas, algo salió mal y el paracaídas solo se abrió parcialmente. Finalmente murió debido al fuerte golpe, pues los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle. 

Pese a tener solo  6 seguidores en su cuenta de YouTube, Rubén era muy activo en esta red social. Son muchos los vídeos en los que se le puede ver practicando deportes de alto riesgo, como puenting, vuelos en paracaídas o parapente biplaza por la zona de Alcoy. Su osadía era tal que hasta se había atrevido a saltar con un flotador de unicornio.