Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a los ladrones por robar con violencia una casa con los dueños dentro en Elx

Cuatro asaltantes agreden a los dueños dentro de la casa
Los asaltantes entraron de noche en la casa i agredieron a los propietarios | Maps

 

La irrupción violenta de cuatro individuos en una casa con los propietarios dentro, en el Pla de Sant Josep, durante la noche del 17 de mayo hacia las 23.55, hizo que varias patrullas de la brigada nocturna de la policía local de Elx tuvieran que atender esta emergencia por la alerta de robo.

 

El mismo vecino aseguró que los ladrones habrían accedido por una puerta lateral de la casa tapados con pasamontañas y con objetos contundentes. Uno de los ladrones llegó a agredir al hijo de la propietaria mientras lo amenazaba con violencia para que le indicara donde se encontraban el dinero, hasta que lo consiguió, haciéndose de esta manera con su objetivo.

  

 

Rápidamente, los ladrones salieron a toda prisa de la casa con los propietarios dentro y emprendieron su fuga. No consiguieron ir muy lejos y de manera casi inmediata la policía localizaba a tres de los cuatro ladrones y empezaba la persecución del último hasta que, unos metros más adelante, también fue detenido. Los cuatro presentaron resistencia a los agentes y una actitud violenta en todo momento.

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados al centro médico y a las dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Comentarios