ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por robar a una mujer de 65 años y en un supermerado, al dia siguiente, en Alicante

En los dos casos utilizó la fuerza para cometer el robo
El detenido robó con violencia varios productos del supermercado | Cedida

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 42 años que –presuntamente– ha robado y pegado a una mujer y, al día siguiente, forcejeó con la dependienta de un comercio para hurtar diferentes productos. Fue este segundo hecho, con la correspondiente llamada a la policía, el que hizo saltar la alarma.

 

Según parece, un hombre había forcejeado con la dependienta de la tienda para robar varios productos. Cuando llegaron los policías, visionaron las cámaras de seguridad y comunicaron a los otros efectivos la vestimenta y descripción del autor, puesto que los otros efectivos policiales habían formado cordón en los alrededores del comercio para evitar que huyera.

 

A los pocos minutos, los agentes localizaron a un hombre con actitud nerviosa. Los policías lo identificaron y, mientras hablaban, el sospechoso lo confesó todo. Acto seguido, procedieron a la detención y, una vez en la Comisaría del Distrito Norte de Alicante, investigaron si el detenido podía estar implicado en otros robos con violencia.

 

Los investigadores averiguaron que –supuestamente– el día anterior, había cometido otro robo violento a una mujer de 65 años cuando entraba en su casa. El sospechoso –presuntamente– la abordó y le pidió el teléfono móvil. La mujer, que agarraba con fuerza el teléfono, se negó. En ese momento, el hombre le pegó y ella cayó en el suelo. Una vez en el suelo, el agresor consiguió robarle el móvil y huir.

 

El detenido ha quedado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante por dos delitos de robo con violencia.