ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Manuela Carmena perdería la alcaldía con el 75% escrutado

La madre asesina de Godella: «Quitarles la vida era la única forma de salvar sus almas»

Según su versión, le robaron el alma a sus dos hijos
María, presunta asesina de los dos hermanos de Godella, detenida en 2011 | EFE 

 

Se lo había «ordenado Dios». Es el motivo que María Gombau dio a la Guardia Civil tras ser detenida por el presunto asesinato de sus dos hijos menores de edad en Godella (Valencia).  Así lo ha publicado ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Además, según el citado medio, María también les habría dicho a los agentes que «quitarles a Ichel y a Amiel la vida era la única forma de salvar sus almas y salvarme yo misma». María llegó a decir que tras haber matriculado a su hijo en una escuela «le habían robado el alma».

También cuentan que durante su testificación dijo que «para una madre como yo eso es fácil de detectar. Estaba más violento, más agresivo, se enfrentaba a mí, pero lo peor fue cuando me percaté de que a pesar de su corta edad era capaz de controlar mi voluntad, hacía conmigo lo que quería».

Gombau señaló que «llegó al punto en que también se colaba en mi cerebro y dominaba mi pensamiento. En cuanto a mi hija, es una tristeza, pero nada más nacer le robaron el alma. Es un cuerpo sin alma. La que tenía al morir ahora no es la misma que cuando nació».

Aseguró que Dios le había «ordenado practicar un ritual de purificación y yo cumplí con sus deseos».

Fallece en el hospital el joven que chocó en patinete contra una moto hace dos días en Valencia

El chico de 20 años que estaba hospitalizado desde el martes tras chocar contra una moto mientras iba en patinete por la carretera Tavernes Blanques-Carpesa (Valencia) falleció este jueves, 2 de mayo, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El accidente se produjo sobre las 18.45 horas del pasado martes, 30 de abril, al colisionar el patinete y la motoEl conductor del patinete sufrió varias contusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de València con pronóstico reservado.

Muere una triatleta de 15 años tras un accidente con su bici entrenando en Alicante

Una triatleta de tan solo 15 años ha fallecido este martes en el Hospital General de Alicante después de sufrir un accidente de tráfico cuando entrenaba en bicicleta el pasado día 1 de mayo. La menor, Clara Martínez Marquina, sufrió graves lesiones después de despeñarse por un barranco.

Al parecer, la menor se encontraba entrenando con más miembros del club de triatlón madrileño del que formaba parte, los Diablillos de Rivas. Según se ha podido saber, la menor se salió de la vía con su bici y cayó por un precipicio desde unos veinte metros de altura. El accidente tuvo lugar en la Vall de Gallinera, en Alicante, cerca de Benisili.