Un agente local de Torrent (Valencia) dispara accidentalmente a su hija

La joven fue herida el pasado martes por la noche
El disparo que ha herido a la joven se habría producido de forma accidental | Cedida

Una joven de 18 años permanece ingresada en el Hospital La Fe de València a consecuencia de un disparo que recibió en el cuello al dispararse, al parecer de forma accidental, el arma de su padre, agente de la Policía Local.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso se produjo la noche del pasado martes en una vivienda del municipio valenciano de Torrent.

Un trabajador resulta herido de gravedad al caer desde varios metros en Ibi (Alicante)

Un operario de 39 años resultó herido el pasado lunes por traumatismo craneoencefálico en un accidente laboral ocurrido en Ibi (Alicante) después de caerse desde una altura de varios metros mientras trabajaba.

Según ha informado este miércoles el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos se produjeron sobre las 15.20 horas en la calle Murcia de la localidad.

Muere un joven de 18 años al salirse de la vía su coche y volcar en Villena, Alicante

Un joven de 18 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo tras salirse de vía y volcar su coche en el término municipal de Villena (Alicante), según han informado fuentes de Tráfico y el Cicu.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 03.10 horas de este domingo en el kilómetro 5,200 de la CV-809, que une los municipios de Villena y Caudete (Albacete).